viernes, 9 de octubre de 2009

Pasta al Hongo

Ficha:

Dificultad: Intermedio
Tiempo: 20 minutos
Comensales: 6-8 personas

Ingredientes:

500 gr de Fetuchini
¼ de Portobellos
¼ de champiñones
¼ de hongos
4 Chalottes
3 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de aceite de oliva
½ taza de crema
1 queso philadelphia
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Preparación de la salsa:
Se fríen los chalottes bien picados en la mantequilla y el aceite, se le agregan los 3 tipos de hongo bien picaditos hasta que queden bien guisados, se licua la crema con el queso philadelphia y se agrega a los hongos. Se pone a hervir 4 tazas de agua con un trocito de cebolla y una pizca de sal, se pone la pasta y se deja cocer por 10 min. Se saca la pasta, se escurre y se le agrega la salsa bien calientita. Al final le puedes rallar un poco de queso parmesano para darle un mejor sabor.

Tiempo de Preparación:

El tiempo que te lleva preparar la pasta son no más de 10 minutos, el problema es estar partiendo los hongos en pedazos chiquitos, pero igual no te lleva más de 10 minuos, haciendo un total de 20 minutos.

Comentarios:

Este puede parecer un plato muy extraño, debido a que contiene varias clases de hongos, pero la verdad es que es un platillo muy delicioso, para ser sincero es uno de mis favoritos, también eh visto comer a niños chiquitos este platillo y les encanta, por lo tanto lo puede servir en una comida tanto para chicos como para grandes. Este platillo puede ser acompañado con pan, además con este platillo puedes sorprender a tus invitados ya que es un platillo poco común, y además al probarlo les va a parecer delicioso.

Esta receta fue tomada de la tía de Víctor. Por algunos problemas no pudimos subir la foto, pero será subida más tarde.

1 comentario: